Mireya Valle y Brígida Blanco fueron segundas en la general y lograron plaza para el Nacional. Sergio García fue primero y el Conjunto Infantil Base, tercero.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre alcanzó un nuevo éxito tras la celebración este pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de la especialidad en la localidad onubense de Moguer.

Tanto Mireya Valle, en categoría Junior, como Brígida Blanco, en Benjamín, consiguieron segundas plazas en una clasificación general, que adornaron además con dos oros y una plata en el caso de la primera y de un oro y una plata para la más joven. Ambas gimnastas consiguieron además la clasificación directa para el Campeonato de España que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio en Valencia.

La jornada de tarde trajo además nuevos podios. Sergio García en senior masculino alcanzó el título andaluz además de dos oros y una plata en aparatos. El Conjunto Infantil Base fueron terceras.

Las entrenadoras del club, Pilar Serrano y Herminia Pedrera acabaron la competición muy satisfechas:”Ha sido un día de nervios y emociones en el que el Aldetor y la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre ha salido muy reforzado. Enhorabuena para todos los aquí presentes y enhorabuena también para las casi doscientas niñas que cada día entrenan en nuestra escuela. También es de ellas”.

Print Friendly, PDF & Email