El acceso a internet se ha convertido en una necesidad en la actualidad debido a que muchas tareas cotidianas las realizamos de forma digital. El teletrabajo, el ocio, gestiones bancarias, reservas en restaurantes, videollamadas, son innumerables las actividades que realizamos desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles y para lo que es necesario tener una buena conexión de fibra y móvil.

Actualmente se pueden encontrar muchas ofertas de fibra óptica y datos como la de Yoigo, pudiendo ahorrar mucho dinero al contratar ambas en un mismo pack.

Por qué contratar con Yoigo fibra y móvil

Es importante que la conexión a internet sea rápida para ahorrar tiempo de espera y poder trabajar, consultar e interactuar en la red en tiempo real y sin molestos parones o desconexiones. Además, no es suficiente con disponer de conexión en el hogar o en la oficina, también es importante disponer de un acceso a datos suficiente y veloz para poder utilizar internet desde cualquier lugar y a cualquier hora, utilizando Smartphone o tablets.

Con las distintas tarifas de móvil y fibra que ofrece Yoigo se obtendrán los siguientes beneficios.

Precio fijo garantizado

Son muchos los clientes que recomiendan los servicios de la compañía, ya que la instalación es gratis, el servicio de atención al cliente de calidad y los precios están garantizados. Yoigo nunca ha incrementado los precios de sus clientes por lo que el precio contratado se mantendrá siempre a lo largo del tiempo.

La fibra más rápida y el mejor internet para móvil

La fibra simétrica (igual velocidad de subida que de bajada) es la más rápida del mercado, hecho que ha sido certificado por el barómetro nPerf que ha confirmado que se trata de la fibra más rápida de España.

Los datos para móvil van desde los 2 GB hasta transferencia infinita de GB, para despreocuparse del uso de datos, posibilitando las videoconferencias y la visualización de vídeos desde el móvil de forma ilimitada. Además, la cobertura de Yoigo es la más completa del mercado al tener acceso a las tres principales redes 4G como son la de Orange, Movistar y la propia de Yoigo.

Instalación rápida y segura

La instalación de la fibra no tiene costo alguno y es realizada de forma rápida y segura. Una vez contratado el servicio se podrá disponer en apenas unos días del acceso a los datos móviles y la instalación de la fibra óptica para poder a disfrutar de todas las ventajas del acceso a internet que ofrece Yoigo.

Líneas nuevas a la mitad de precio

Cada línea de teléfono móvil que se contrate aportará un gran ahorro, costando la mitad de su precio normal. Así se consigue un gran ahorro aglutinando las distintas líneas de una familia o en un entorno laboral.

 

Hemos visto cómo al contratar la fibra y el móvil juntos con Yoigo se obtienen muchas ventajas, disponiendo de una conexión rápida y estable con la que poder estar conectado a internet de alta velocidad desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Print Friendly, PDF & Email