image

(Solera) La Asociación Folclórico-Cultural Solera, que promueve los Premios Alhaurinos del Año en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, les invita a la 18ª Edición de los PREMIOS ALHAURINOS DEL AÑO 2013 que tendrá lugar el próximo día 31 de Enero (viernes), a las 20,00 horas, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre.  
Unos galardones por los que se reconocen los méritos de los Alhaurinos, residentes o no residentes, que con su trabajo por y para el pueblo de Alhaurín de la Torre, lo potencian de una forma muy especial en sectores como la Cultura, Educación, Deporte, Asociacionismo, Comercio, Turismo, Comunicación, etc., a nivel personal, socio-cultural y empresarial.  
Para esta 18ª Edición, la persona, colectivo y empresas que han obtenido el galardón de ALHAURINO DEL AÑO 2013, han sido:  
Alhaurino del Año 2013: Don Pedro Contreras Segura
Colectivo del Año 2013: Asociación de Comerciantes “LA TORRE”
Empresa del Año 2013: Restaurante-Bar Peña y Pastelería Mayte  

Asimismo, y como único galardón que no procede de votación popular, la Junta Directiva de la Asociación acordó nombrar “AMIGO con Solera” a Doña Doña Francisca Martínez Martínez. Un reconocimiento otorgado por su amistad, por la intensa labor realizada a través de su blog personal, Alhaurín Social, desde su creación en favor de nuestra actividad cultural y, en definitiva, por su apoyo y colaboración totalmente desinteresada con todo nuestro colectivo Solera.  
Al término de la gala se tendrá una cena homenaje en el Restaurante-Bar Peña. Las personas que deseen asistir y acompañar a los homenajeados pueden hacer la reserva llamando a los teléfonos núms.
657 492 733 ó 677 351 182, contactando con cualquier miembro de la Asociación o bien en el propio restaurante.  
Muchísimas gracias por el apoyo y colaboración recibidos en todo momento. Os esperamos!!!  
La Junta Directiva de la Asociación Folclórico-Cultural Solera