La Fundación Rincón y Shark Sport han colaborado para ofrecerte el nuevo Máster en Marketing Deportivo que se celebrará en Málaga en el próximo curso lectivo y que te permitirá adquirir conocimientos muy valiosos que serán de gran utilidad para abrir nuevas puertas en el futuro.

Te presentamos este interesante Máster en Marketing Deportivo que dará comienzo el próximo mes de octubre y se desarrollará a lo largo del curso académico 2017 – 2018, finalizando en el mes de junio de 2018, poniendo a disposición del estudiante una gran cantidad de contenido que le ayudará a mejorar tanto sus conocimientos como su profesionalización en el sector, logrando así abrir nuevas puertas y mejorar su futuro en el ámbito deportivo.

Un Máster en Marketing Deportivo de la Fundación Rincón y Shark Sport

La Fundación Rincón en colaboración con Shark Sport, la agencia de marketing deportivo, han creado un Máster en Marketing Deportivo que dará comienzo el próximo mes de octubre y tendrá una duración de alrededor de ocho meses, ofreciendo al interesado un montón de información bien organizada y sobre todo de manos de especialistas en la materia.

El objetivo es ampliar las posibilidades de todos aquellos que tengan la intención de dedicarse al deporte en el futuro, consiguiendo más tablas y sobre todo entendiendo otras posibilidades y alternativas que posiblemente no nos hubiésemos planteado antes.

Este Máster está indicado para la comunidad universitaria así como para todos aquellos profesionales interesados en el patrocinio deportivo, la relaciones públicas, en mejorar la imagen de marca, establecer una mejor comunicación y satisfacer la responsabilidad social corporativa dentro de la industria del deporte, de manera que se hará hincapié en detalles esenciales que ayudarán a conocer mucho mejor los procesos y las herramientas que nos permitirán llevar a cabo una mercadotecnia deportiva más efectiva y con mejores resultados.

 

Las particularidades del nuevo Máster en Marketing Deportivo

Cabe destacar que, a través de este master marketing deportivo vamos a visitar cada mes un nuevo evento deportivo que sea referente internacional, de manera que se impartirá en el lugar una serie de clases maestras orientadas a ese escenario en concreto, consiguiendo de esta forma focalizar mejor la enseñanza y ayudar a los asistentes a que asimilen mucho mejor los conceptos y los puedan orientar de una forma más efectiva y sobre todo adecuada.

Algunos de los eventos destacados serán la Fórmula 1, Moto GP, Open de Tenis, Wanda Metropolitano, Volvo Ocean Race, Sierra Nevada, el congreso de fútbol, la World Football Summit y el Campeonato de España de Golf.

Cabe destacar que uno de los aspectos más importantes de este curso es que cada una de las clases será impartida por expertos que se dedican a la industria del deporte y están especializados en estos eventos, gracias a lo cual vamos a tener la garantía de que toda la información que recibamos va a ser de utilidad y sobre todo nos permitirá una mejor aplicación tanto en el presente como en el futuro.

En total tendremos por delante 300 horas de aprendizaje que culminarán con un Proyecto Fin de Máster a través del cual podremos demostrar todo lo que hemos aprendido y también desarrollar nuestras cualidades a la hora de realizar una presentación completa. Además, otra de las ventajas es que también vamos a poder realizar, de forma completamente opcional, prácticas en empresas deportivas durante tres meses una vez hayamos finalizado y superado el Máster, lo cual será sin duda un añadido más que sumará nuevas ventajas y alternativas que además van a quedar fenomenal en nuestro currículum.

En definitiva, a través de este Máster en Marketing Deportivo vamos a disfrutar de un aprendizaje de mano de los mejores especialistas, a la vez que también ganaremos experiencia que nos va a venir muy bien a la hora de buscar trabajo o como complemento al que nos encontramos desempeñando en la actualidad, lo cual es sin duda una interesante ventaja.

Print Friendly, PDF & Email