El marketing es una disciplina muy amplia, que permite adquirir una base de conocimientos tan variados como imprescindibles para desarrollarse en las profesiones más ligadas a Internet y las nuevas tecnologías. ¿Estás interesado en estudiar un master en marketing y publicidad? ¡Puedes hacerlo online y aprovechar todas las ventajas que te ofrece la formación a distancia!

Dónde estudiar un master en marketing y publicidad

Master Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

¿Quieres formarte como experto de las últimas tendencias del marketing online? En la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tienes la oportunidad de cursar este master online, que también incluye 114 horas de prácticas presenciales.

Master Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Las redes sociales forman parte del marketing digital, y cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de contar con profesionales con los conocimientos necesarios para dominar la conversación y transacción comercial entre la organización y los potenciales clientes que se encuentran en las redes sociales. Con este master puedes obtener un doble título, concedido por el Instituto Internacional de Marketing y la Universitat Abat Oliba CEU.

Master Universitario en Marketing y Publicidad Digital

La Universidad de Nebrija ofrece un master con un enfoque profesional, con el objetivo de impartir los conocimientos, destrezas, herramientas y capacidades necesarias para la toma de decisiones en el entorno de la publicidad online.

Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico Online

A partir de conferencias, casos prácticos, encuentros con directivos, simuladores, webinars y otras muchas herramientas, cursar este master es la clave para convertirse en el completo profesional del marketing que buscan las mejores empresas. En EAE Business School a Distancia podrás escoger la metodología que se adapte mejor a tus necesidades: estudiar 100% online o de forma semipresencial. ¡Cursa el master en marketing y publicidad que estabas buscando!

Formación a distancia: las ventajas de un master online

Un master online permite una flexibilidad perfecta para conciliar los horarios de tu vida profesional y personal con el estudio de un master en marketing y publicidad. Desde casa o desde cualquier lugar, podrás asistir a las clases y los contenidos como si estuvieras en la universidad. Ten en cuenta que el profesorado te exigirá el mismo nivel de trabajo que se exige en los estudios presenciales y te prestará una atención personalizada completa para que tus dudas queden resueltas con agilidad.

Print Friendly, PDF & Email