image

La Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Los Verdes) de Alhaurín de la Torre, presentará (D.m.) mañana viernes 19 de Febrero, el cartel anunciador del Viernes Santo 2016. La obra es una pintura realizada por el joven artista cordobés D. José Antonio Álvarez Unquiles, la cual será presentada por el hermano de la Cofradía D. Antonio Márquez García.
El acto presenta en este año la novedad del cambio de ubicación del mismo, al desarrollarse en la presente edición en la Casa de la Juventud de la localidad. Dicho evento dará comienzo a las 21 horas y contará con sendos conciertos de la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre y la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera+Cruz de Alhaurín el Grande, respectivamente, además de una sentida saeta interpretada por la hermana de la Cofradía y ex concursante del programa televisivo “Se llama copla”, Mireya Bravo Guzmán.
Así también, en el transcurso del acto se presentará el bordado de una de las dos bambalinas del palio de Nuestra Señora de la Soledad que se estrenará el próximo Viernes Santo, obra de los talleres malagueños de Felicitación Gaviero, así como la nueva candelería para ésta venerada Imagen, salida de los talleres hispalenses de orfebrería de Santos Campanario y la cual ha sido sufragada por distintas familias del pueblo.

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).

Print Friendly, PDF & Email