El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del equipo ciclista de Alhaurín de la torre LAUROBIKE-EUROBIKE 2013. El acto se desarrolló en la casa de la juventud y contó con la presencia del concejal de deportes y juventud del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre  D.Prudencio Ruiz.

Alejandro Romero de deporte y empresa dirigió una bonita y familiar presentación a la acudió algún patrocinador más cómo fue el caso de Sprint sprots, obsequiando a los corredores con un lote de productos deportivos alimenticios. Una vez presentados los corredores, le tocó el turno al edil quien destacó los valores del club, agradeció y reconoció sus logros e invitó a la creación de una escuela de ciclismo la cual daría cabida a futuras promociones de ciclistas.

Cómo anécdota debemos contar que el club ante la imposibilidad de llegar puntual al acto hizo esperar al señor concejal y resto de asistentes algo más de 20 minutos, retrasando la apretada agenda propia de un viernes de dolores. C.D.LAUROBIKE-EUROBIKE quiere disculparse y agradecer la espera a los asistentes al acto.

 

Nuevo exito del C.D.LAUROBIKE-EUROBIKE:

 

Ayer domingo se disputó la segunda prueba del open de Andalucía bike maratón en la localidad almeriense de El Ejido. Buenas condiciones meteorológicas recibieron a los centenares de bikers que se dieron cita para conseguir puntos que les aupen en la clasificación de la prueba regional. La corredora del C.D. LAUROBIKE Olivia carretero, vigente campeona de Andalucía calificó la prueba de rápida, peligrosa y no excesivamente dura.

En lo meramente deportivo consiguió la victoria en la categoría en la cual participaba y un tercer puesto en la general femenina, gran resultado teniendo en cuenta una aparatosa caída que experimentó la Brava ciclista del club Alhaurino.

Print Friendly, PDF & Email