Los préstamos, la vida laboral y formas de ganar dinero desde casa son uno de los aspectos más resaltantes en la actualidad. Sobre los préstamos estos son como sus nombres nos indican una cantidad de dinero que alguna entidad financiera nos facilita, para cubrir algunas necesidades y que luego debemos devolver teniendo en cuenta un par de condiciones.

Un claro ejemplo de esto son los préstamos para coche en las Oficinas La Caixa en Málaga.Como indica estos son préstamos que se otorgan a las personas para que pueda adquirir un vehículo.  De hecho, CaixaBank como es conocidas es una de las principales entidades en las que se suelen pedir préstamos para este tipo de cosas, pero también otro tipo de créditos y préstamos para otros fines que no sea comprar un coche.

Hablando un poco de CaixaBank podemos decir que esta es una entidad social relativamente nueva, ya que lleva operativa desde 2017, sin embargo, cuenta con una buena reputación. La misma comparte diferentes sedes, encontrándose la principal de ellas en Palma de Mallorca.

Hablamos de una entidad que tiene la capacidad para gestionar los ahorros de una gran cantidad de personas que ahora son clientes. Su nacimiento se debe a la fusión de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona con Caja de Pensiones para la Vejez y Ahorros de Cataluña y Baleares.

Como tal esta institución puede ofrecer préstamos a sus clientes de diversos tipos y en diversas situaciones, sin embargo, uno de los préstamos más comunes que hay son los ofrecidos para comprar coches, así como las hipotecas.

Pero como mencionamos no es el único tipo de préstamo que tiene esta entidad, ya que también hay préstamos express, prestamos express estudios, prestamos FamilyBank y otras diversas gamas de servicios relacionadas con los préstamos.

Si nos centramos un poco en los préstamos para autos en esta entidad, se debe mencionar que la misma otorga a sus clientes dinero adicional que requieran para financiamiento. Todo con el fin de que puedan lograr la adquisición de un coche totalmente nuevo, o de segunda mano. Esto último dependerá de las necesidades del cliente.

Al momento de pedir un préstamo se determinarán algunos factores relacionados con el mismo, por ejemplo, cuáles serán las cuotas mensuales apagar y el tiempo en el que se deberá pagar los préstamos. Básicamente se llevan a cabo los trámites pertinentes para la realización de un préstamo.

Para que tenga un mejor entendimiento de todo esto pueden ver  en este artículo explican muy bien cómo funcionan los préstamos para coche de La Caixa. Te recomendamos leerlo detenidamente para conocer las condiciones necesarias para pedir un préstamo para comprar autos.

Un punto importante en los préstamos para coches de los cuales hemos venido hablando, es aprender  cómo pedir la vida laboral o un informe o certificado donde se muestran todos tus datos de tu trayectoria profesional en las diferentes empresas y áreas que hayas trabajado.

El mismo incluye una gran cantidad de datos interesantes que se relacionan con tu vida laboral, así como grupo de cotización y fechas de altas y bajas de los trabajos que has tenido. Afortunadamente solicitar este tipo de información no suele ser tan complicada, aparte tiene tres métodos disponibles para obtener tu certificado de vida laboral.

El primer método es por vía internet, siendo una de las más cómodas que hay ya que todo se hace por internet y en poco tiempo tendremos el certificado que queremos. La segunda es vía teléfono, que puede ser por medio de un SMS o una llamada a seguridad social.

Por último, si no queremos probar ninguna de las dos formas anteriores, podemos hacer una solicitud para que llegue a nuestro domicilio. En este caso nos llegará por carta, con el correo de nuestro buzo.

Cada uno de estos métodos nos puedes servir para conseguir el certificado de vida laboral. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que tan rápido necesitamos el certificado. En caso de que sea algo urgente lo ideal sería usar el método por internet.

Esto último se debe a que es una forma de hacerlo más fácil y más rápido, lo cual se adapta a nuestras necesidades. Si por el contrario no hay tanta urgencia puedes probar otros métodos.

Print Friendly, PDF & Email