Como casi todo el mundo sabe ya, el sábado 19 de enero celebraremos la I edición de ‘Callejea’, un evento al que hemos puesto muchísima ilusión, promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana y en el que colabora de forma activa la Concejalía de Fiestas de este Ayuntamiento. Su núcleo central estará en el Barrio Viejo y como objetivo fundamental del proyecto se persigue dar visibilidad a las distintas asociaciones que tienen sede en nuestro municipio y que todos los alhaurinos disfruten de las diferentes propuestas y actividades que los colectivos de Alhaurín de La Torres trabajan y ofertan durante el año.
Se ha elegido este espacio ya que es un nexo de unión y origen de todos los alhaurinos.
Contaremos también con las actuaciones de artistas locales y artistas de la talla de Nolasco, Tomasito o la Free Soul Band.
Además, tendremos varias barras distribuidas por el circuito estipulado, con lo que se podrán degustar tapas de diferentes tipos así como refrescos, cerveza y demás.
Igualmente, dado que el 20 de enero se festeja al Patrón de Alhaurín de la Torre, San Sebastián, pasamos a enumerar los actos en su honor:
Viernes 18 de enero 18:00 horas:
– Ofrenda floral.
Domingo 20 de enero:
-Misa en honor a San Sebastián: a las 10:00 de la mañana, con el acompañamiento musical de la Coral Santa Cecilia.
– A las 11:00 horas salida procesional. Recorrido: Salida, Plaza del Conde, Málaga, San Sebastián, Ermita, Real, Pasaje San Cristóbal, Juan Carlos I, Málaga y encierro.
– A las 14:00 horas almuerzo popular en plaza de España con almuerzo popular y bebidas (Asociación Blasón del Biberón y Concejalía de Fiestas)
Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Tu Voz Nos Compromete
Telf: 672 766 498 / 673 034 033
E-mail: participacionciudadana@alhaurindelatorre.es
#callejeabarrioviejo

Print Friendly, PDF & Email