image

Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, junto con los ediles de Deportes y Servicios Operativos, Prudencio Ruiz y Carmen Doblas, han inaugurado en la tarde ayer, junto a representantes del Club de Petanca del municipio, tres nuevas pistas de petanca que cuentan con aseos.

Este proyecto, muy demandado por los usuarios, cuya primera fase data de finales del pasado mes de abril, incluye además una sustancial mejora de la red de servicios e infraestructuras colindantes: acerado del tramo que enlaza la avenida Ciudad de Melilla con la del Barrio Viejo, construcción de un muro de contención y una zona para varios aparcamientos en superficie, además de los mencionados baños y un almacén. Estos nuevos aseos podrán ser empleados además por las personas que participan diariamente en los Paseos para la Salud, con lo que se cumple una de las demandas de los usuarios. La inversión total de esta ampliación supera ligeramente los 15.000 euros.

En el acto, Villanova ha anunciado que se encuentra en proyecto la construcción de otras nuevas instalaciones dedicadas a la petanca, éstas previstas en el entorno de la Plaza de Don Carmelo, que se prevé estén culminadas para 2016.

En el mismo acto se ha entregado los trofeos a los ganadores del trofeo de inauguración, en el que han participado cuatro equipos de Alhaurín de la Torre, dos equipos de Cártama más uno de Churriana y Alhaurín el Grande.

Print Friendly, PDF & Email