Quedan aun varios días pero a veces con las prisas el tiempo se hecha encima, por eso, para que “no te pille el toro”, D.c. Asesores de Imagen proponen algunas ideas para que vayas con la idea fija:

Como siempre, el vestido será el protagonista de las fiestas y la forma de llevarlo son variadísimas en esta temporada…

-Cómo ya viene diciendose desde el verano pasado, las lentejuelas para esta Nochevieja vienen brillando.

-Si el año pasado se llevo el estilo, flapper, prepárate porque vuelven a llevarse con sus flecos, medias lunas y pliegues.

-Sin duda, las transparencias es un clásico, para esta temporada, la tendencia es combinar tejidos lisos con translúcidos que cubran la parte superior, especialmente hombros y brazos.

-Si hay un color, sin duda el negro, como principal color, podríamos decir que es el rey de la noche pero también existe otros colores como Burdeos, ciruela, verde o azul marino. Igualmente, se verá en las tiendas colores combinables como el azul-negro, plata-crema, colores oscuros y dorados, eso sí, siempre con detalles brillantes.

-Brocados y terciopelos, son los tejidos más demandados para esta temporada, mientras que el primero tiene un acabado tapicero que puede combinar con dorados y el segundo es la distinción de la elegancia.

En cuanto al detalle, la espalda escotada, es el toque más sensual para tu vestido de fin de año.

Si hay que hablar de peluquería, podríamos decir que no vayas como un día cualquiera, date cuenta que es un día especial por tanto, D.c. Asesores de Imagen apuesta por el recogido ya sea clásico como informal pero siempre sofisticado.

Si hay que hablar por encima del maquillaje, hay que decir que, al igual que la peluquería, tampoco has de ir como un día normal pero ¡ojo! tampoco llegar al surrealismo, sino que con un ahumado y algunos brillos en cuanto maquillaje se refiere, irás estupendamente.

El equipo de D.C. Asesores de Imagen os desea FELIZ AÑO 2013