Sé el primero en comprar los muebles más modernos y que causan tendencia de cara al nuevo año en una de las tiendas del hogar más relevantes.

Con la cada vez más cercana llegada del nuevo año comienzan nuevos retos. La sociedad en general se plantea algunos propósitos a cumplir, ya sea por la vuelta al trabajo, a los estudios o a una nueva ciudad. Es una etapa en la que se intenta cambiar todos esos hábitos negativos de nuestra vida y convertirlos en algo positivo, innovar en nuestra vida y enfocarla de la mejor manera posible. Por este motivo, Ikea, una de las tiendas de hogar más importantes de España, se une a este proceso de renovación e innovación ofreciendo nuevos productos de una gran calidad.

Ikea 2018 presenta una colección llena de variedad en todos los aspectos. Como sabemos, Ikea es una tienda de artículos para el hogar entre los que podemos encontrar los diferentes muebles para la casa, decoración, organizadores para almacenamiento de objetos o ropa, artículos de jardinería, utensilios de cocina, juguetes para los más pequeños, papelería, etc. Con el fin de renovar la decoración de las casas españolas, ikea presenta el catalogo ikea 2018 en el que podemos encontrar todos esos artículos de nueva colección para decorar el hogar a nuestro gusto. Es importante decir que Ikea es una tienda en la que podemos apreciar a la perfección la igualdad entre calidad-precio, ya que es una tienda que nos ofrece muebles y otros objetos de muy buena calidad y a precios muy económicos. Por esta razón, se ha convertido en una de las tiendas para el hogar más famosas y concurridas de toda España a la hora de dar un toque original a tu hogar.

El catalogo de ikea 2018 nos presenta una nueva concepción de la decoración para el otoño-invierno y con ofertas para enero. Para esta época del año, las marcas suelen presentar colecciones con tonos muy sombríos (negros, marrones, azules marinos, etc) para la decoración de los diferentes espacios del hogar. Por el contrario, Ikea presenta una colección llena de artículos con tonos pastel y claros (blancos, grises, rosas pastel, etc) e incluso propone la mezcla de estos colores con colores como el negro y el marrón. Además de estas innovaciones a nivel decoración, Ikea nos presenta una gran variedad de ofertas en artículos  tanto nuevos como más antiguos, de este modo podemos conseguir todo lo que necesitemos a buen precio, o incluso algo que antes no podíamos comprar, adquirirlo ahora con un precio más bajo. Para poder ojear todos los artículos que nos ofrece Ikea podemos solicitar que nos envíen su catálogo para tenerlo a mano siempre que queramos ver lo que hay en tienda.

Cabe remarcar que es una tienda en la que podemos apreciar todo organizado según los departamentos y categorías, en la que además podemos ver los precios de cualquier artículo y sus ofertas e incluso podemos comprar de forma online solicitando que nos envíen la compra a domicilio.

ARTÍCULOS MÁS NOVEDOSOS SEGÚN EL CATÁLOGO PARA ESTE NUEVO AÑO 2018

Artículos para el salón: Sillones modernos, pero también antiguos con los orejeros y el modelo Strandmon más concretamente como símbolo estrella de estas novedades. Cojines, mantas y todo tipo de elementos decorativos se suman al catálogo de ikea para salones 2018 y que mejorarán sin duda alguna el aspecto visual del mismo, dándoles un nuevo enfoque.

Muebles para el comedor: Las mesas de madera dejaron de ser algo para el jardín, ahora son muy coquetas y quedan perfectas en interiores gracias a su acabado. Además, las formas redondas ayudan a ahorrar espacio en el comedor, otro de los destacables cuando visitas Ikea.

Redecora tu baño: La idea es darle un nuevo aire más fresco y moderno, con elementos como mayor número de luces en pos de mejorar la iluminación y aprovechar los espejos del mismo. Los pequeños armarios, piletas, sillas y tocadores son unos complementos y añadidos perfectos para tu baño tradicional, que lo reconvertirán por completo.

Da un nuevo toque al dormitorio: Aquí lo mejor es que eches un vistazo al catálogo de dormitorios ikea 2018 para hacerte una mejor idea de lo que plantean, ya que es mucho y muy variado: ideas novedosas y modernas, pero sin abandonar lo clásico. Camas y cabeceros de todo tipo, armarios de cuatro puertas, o sin ellas a modo de vestidor dentro de la habitación, etc.

Print Friendly, PDF & Email