patinaje-hockey-patines-nov-2016El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la propia cancha. A lo largo de la mañana habrá también un entrenamiento de puertas abiertas del club Patín Lauro Vetus y partidos de exhibición

El próximo sábado día 5 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de la cancha de hockey sobre patines de Torresol, situada en la Urbanización Cortijos del Sol de Alhaurín de la Torre. Dicha cancha ha sido acondicionada fundamentalmente para la práctica de una modalidad deportiva que está creciendo en el municipio en cuanto a número de seguidores en los últimos años. El acto ha sido organizado por el club local, el Patín Lauro Vetus, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Durante la jornada se han organizado diferentes actividades, que comenzarán con un entrenamiento de puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran conocer de cerca el hockey sobre patines. Esta primera sesión tiene prevista su inicio a las 10 de la mañana para concluir a las 12. A esa hora tendrá lugar la inuaguración oficial de la cancha, con la presencia de las autoridades municipales, que harán el saque de honor en un partido que enfrentará a los más pequeños jugadores del club, con los de la entidad invitada al evento, el Club Patín Nerja. Las actividades culminarán, con un partido de categoría senior entre ambas escuadras.

 

El Club Patín Lauro Vetus tiene como presidente a Juan Antonio Luna y como vicepresidente a Antonio Cid. Actualmente están en fase de desarrollo y tienen unos horarios de entrenamientos encuadrados los domingos de 10 a 12 de la mañana. La intención del club, en palabras de su junta directiva: “queremos seguir creciendo, que vengan y que nos conozcan. Este año la idea es jugar partidos amistosos para la próxima temporada inmiscuirnos en ligas federadas”.

 

El club, tiene las puertas abiertas para cualquier jugador y jugadoras, independientemente de su edad.