El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de varias Concejalías, está preparando un ambicioso proyecto cultural, artístico y escénico dirigido a los jóvenes, con vistas al fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Se trata de ‘La Botica del Arte Joven’, una iniciativa que será dirigida por el bailaor y artista Sergio Maqueda ‘El Turrano’, y de la que contaremos todos los detalles en próximos comunicados.
Como avance de las jornadas, en el siguiente vídeo-tutorial, la coreógrafa Mar Ortiz nos enseña los pasos de una original FlasMob que se llevará a cabo en la tarde del sábado 15 de septiembre en la plaza de España. Se trata de que participe el mayor número posible de chavales y chavalas de la localidad. La cita es a las 19:30 horas. ¿Alguien se atreve?

Se buscan jóvenes para una original FlashMob… Lugar: plaza de España, día 15 de septiembre, a las 19:30 horas

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de varias Concejalías, está preparando un ambicioso proyecto cultural, artístico y escénico dirigido a los jóvenes, con vistas al fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Se trata de 'La Botica del Arte Joven', una iniciativa que será dirigida por el bailaor y artista Sergio Maqueda 'El Turrano', y de la que contaremos todos los detalles en próximos comunicados. Como avance de las jornadas, en el siguiente vídeo-tutorial, la coreógrafa Mar Ortiz nos enseña los pasos de una original FlasMob que se llevará a cabo en la tarde del sábado 15 de septiembre en la plaza de España. Se trata de que participe el mayor número posible de chavales y chavalas de la localidad. La cita es a las 19:30 horas. ¿Alguien se atreve?

Publicada por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en Lunes, 13 de agosto de 2018

Print Friendly, PDF & Email