image

El acto, que tuvo lugar en el Estadio de Los Manantiales, coronó al equipo Las viejas glorias como primer clasificado. Estrella Coja fue 2º y Aris Alhtapeo 3º. Samuel García fue el máximo goleador, Rubén Romero portero menos goleado y el Atl. Limoncito el equipo más deportivo

La I Liga de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre, que concluyó días atrás con gran éxito de participación, ha vivido su acto de clausura este fin de semana, con la entrega de premios y trofeos por parte del concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, a los primeros equipos clasificados, así como los galardones a la deportividad, máximo goleador y portero menos goleado. Hay que recordar que la clasificación definitiva fue la siguiente:

1.- Las Viejas Glorias
2.- Estrella Coja
3.- Aris Alhtapeo
4.- Atl. Botellines
5.- Newtean 2.0
6.- FUTB7 RCBM
7.- Los Poppins
8.- Atl. Limoncito
9.- Atl. Mejillón

Por su parte, el premio al máximo goleador de la competición ha recaído en Samuel García García, del Atl. Botellines, con 40 goles, mientras que el trofeo para el portero menos goleado fue para Rubén Romero Guerra, de Las Viejas Glorias, con 28 tantos encajados. La organización, ha querido premiar además, al Atl. Limoncito en la categoría de equipo más deportivo, por ser el que menos tarjetas amarillas ha recibido. Más de cien jugadores de nueve equipos participaron en esta primera edición de la competición.

Prudencio J. Ruiz expresó sus felicitaciones y agradecimientos a todos los organizadores y a los conjuntos participantes y se mostró confiado en poder celebrar una segunda edición todavía más exitosa, y a pesar de los inconvenientes menores que se han producido en esta primera. También dio las gracias a patrocinadores y jugadores, “ya que sin ellos no sería posible un evento así”. “Alhaurín de la Torre se merece un trofeo de fútbol 7 amateur de nivel alto”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email