El portal cuenta con una estética moderna y funcional, un mapa del municipio en 3D y unos iconos alegóricos a la actividad de cada recinto. Recoge las 60 disciplinas y modalidades que se practican en Alhaurín.

En el día de hoy, martes 13 de noviembre, ha entrado en servicio la nueva página web dependiente del Área de Deportes del Ayuntamiento. El portal cuenta con dos dominios: www.alhaurinesdeporte.com y www.alhaurinesdeporte.es y recoge toda la información acerca de la red de instalaciones públicas, clubes, actividades y eventos deportivos del término municipal. Con una estética moderna, dinámica, funcional y de fácil lectura, la nueva web destaca especialmente por su cabecera, que reproduce la silueta de nuestra localidad, con un mapa en tres dimensiones en el que se han situado unos iconos alegóricos a la actividad de los 16 principales equipamientos deportivos. A estos símbolos se les ha aplicado un efecto rollover (también llamado imagen de desplazamiento o sustitución) que muestra una fotografía real del recinto en cuestión al pasarse el ratón por encima, y permite el enlace a la página de cada una de éstas, donde se encuentran diversas fotos, información técnica de las instalaciones y un plano de situación interactivo.

El nuevo portal, estrenado hoy mismo, informa con detalle sobre las 35 edificios destinados al deporte en Alhaurín de la Torre -estadios, pabellones, complejo acuático, piscinas, pistas, circuitos, etcétera-, los eventos y actividades deportivas, así como de las noticias de todos los clubes, con especial incidencia en las 34 agrupaciones que compiten en diferentes categorías de las 60 modalidades y disciplinas que se practican en el municipio.

El concejal del Ärea, Prudencio J. Ruiz, avanza que se va a dar la máxima difusión a la puesta en funcionamiento del portal digital, para que cualquier alhaurino que practique deporte o desee estar informado tenga acceso a todos los datos, actualizados a diario, que incluyen además los comunicados de Prensa que elabore el Área de Comunicación en materia deportiva. Para ello, se desplegarán en toda la red de espacios públicos deportivos unas lonas con las direcciones serigrafiadas. “Todo ello -apunta el edil- con el objetivo de difundir la alta calidad de las instalaciones municipales para fomentar el deporte y la competición”.

Para más información:  www.alhaurinesdeporte.com y www.alhaurinesdeporte.es

 

Print Friendly, PDF & Email