La consejería de Vivienda, ahora en las torpes manos de IU, ha notificado los siguientes desahucios durante el 2012, estos son sus poderes

Jorge Sánchez concejal de IU, que no está muy puesto, ni como concejal, ni a la hora de utilizar el refranero, podría trabajar un poco y enterarse antes de hacer comentarios vejatorios a lo que se dedica su partido en la Junta; y en particular la consejera Elena Cortés de Izquierda Unida, le informamos del nombre y del partido, seguramente, ni sabe que es la consejera de Fomento y camarada.

Primero, la consejera de Fomento; Elena Cortés (IU), se ha preocupado de que las viviendas vacías que tiene la EPSA no estén a disposición de los afectados por los desahucios, Elena Cortés (IU), no contenta con eso, se ha preocupado de rechazar esta posibilidad y se ha posicionado a favor del desalojo de de las personas que han ocupado viviendas de EPSA. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” ¿De qué presume Izquierda Unida?

Izquierda Unida con sus concejales, creen que por mentir e insultar a un concejal del PP, o alinearse con organizaciones de toda índole, con eso ya están haciendo oposición y hasta política. Por desconocimiento, por mala conciencia, lo más seguro porque no les gusta trabajar han vuelto a mentir. Salvador Herrera (PP) se reunió con una de las múltiples plataformas que hay en la provincia, no con la que ellos se hicieron acompañar. “El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído”. Eso es Izquierda Unida

La consejería de Vivienda, ahora en las torpes manos de IU, ha notificado los siguientes desahucios durante el 2012, estos son sus poderes. Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir” Aunque IU es poco sutil.

En el buscador del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en 2012 aparecen 74 expedientes de desahucio, la mayoría posterior a la formación del  gobierno de coalición PSOE-IU. Vean algunos de ellos como ejemplo, de lo que es Izquierda Unida:

 

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Acuerdo de Inicio y Pliego de Cargos en expediente de desahucio administrativo que se cita”. Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda  (Boletín número 134 de 10/07/2012   Sección: Anuncios)

El BOJA está plagado de notificaciones de desahucio que no han podido ser trasladadas a las partes, hay que tener en cuenta que estas notificaciones se han dirigido a los que no han podido ser localizados, por lo que es de suponer que los desahucios ordenados por la consejera Elena Cortés de IU serán muchísimos más.

Al concejal Jorge Sánchez y a su partido Izquierda Unida le pueden preocupar muchas cosas, pero los desahuciados seguro que no. La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio”

Print Friendly, PDF & Email