Unión Progreso yDemocracia asistió ayer día 1 de diciembre a la entrañable gala de la Asociación Toriijos 1831, en la que su coordinador y concejal en el ayuntamiento, Ramón Guanter fue galardonado con el premio al “político solidario”.

El edil en su breve pero intenso discurso quiso agradecer a la Asociación no solo el premio, sino la incalculable labor divulgativa que viene desarrollando desde sus inicios, animándolos a seguir con este trabajo, al mismo tiempo Guanter denunció, como el resto de los miembros de oposición premiados, la ausencia del equipo de Gobierno, que fue el gran ausente, causando un gran descontento entre los asistentes y un sentimiento de abandono latente durante todo el acto. “Ha sido una falta de respeto a su pueblo, a las autoridades presentes, a los galardonados, y sobre todo a una Asociación, que tanto ha hecho por Alhaurín de la Torre. El alcalde ya no solo como alcalde, sino como diputado vecino de este pueblo debería haber estado presente para dar al acto la oficialidad merecida, que requería” Así declaró el concejal magenta refiriéndose al desaire que el Partido Popular de Alhaurín hizo a la Asociación Torrijos 1831. El portavoz de UPyD volvió a ponerse a disposición de la Asociación.

UPyD denuncia el injusto trato que recibe esta Asociación por parte del regidor y su equipo, ignorando su encomiable labor a base de transmitir valores aún hoy después de casi dos siglos tan en auge, valores y derechos, toda esa lucha que el General Torrijos abanderó, una lucha por la libertad y los derechos principales de nuestra sociedad.

Desde estas líneas UPyD quiere felicitar de nuevo a la Asociación Torrijos 1831 deseándole prosperidad, mostrando publicamente su eterno agradecimiento por el emocionante trabajo, y sobre todo animándolos a seguir con esa lucha por la libertad y por los derechos, tal y como hiciera el General Torrijos, que “escribió con su sangre la palabra LIBERTAD”

Comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email