image

El Club de Alhaurín de la Torre celebra el evento “For the love of Padel”, compuesto por un torneo, ‘pulls’ para menores y adultos y una charla taller, además de contar con la presencia de una jugadora profesional.

A partir del próximo sábado, el Club de tenis y pádel La Capellanía de Alhaurín de la Torre, celebrará su fin de semana “For the love of Padel”, con la organización de diferentes actividades englobadas dentro del evento. A lo largo del fin de semana, tendrá lugar las siguientes actividades: el desarrollo de un Torneo de 1ª y 2ª categoría masculina y femenina, una pull ideada para jóvenes jugadores y otra para todos los niveles, tanto en masculina como en femenina, con inscripciones, para facilitar la participación individual, sin la necesidad de acudir con pareja predeterminada. Además, tendrá lugar una charla taller con el título “Psicología en el Pádel” y una jugadora profesional, cuya identidad aún no ha sido desvelada por la organización, realizará una visita al centro y a los jugadores participantes en todas estas actividades.
 
Los horarios para las ‘pulls’ son los siguientes:
 
Manores: Sábado y domingo de 11:00 a 13:30 h.
 
Adultos: Sábado de 11:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h. Domingo de 11:00 a 13:00 h.
 
Habrá premios y regalos para los participantes en cada uno de los eventos señalados. El teléfono para las inscripciones es el 952 41 49 49.
 
Nayra Ramírez, del Club La Capellanía, declaró: “con el pesar de que la organización finalmente abortara el Campeonato del mundo, este fin de semana, no obstante, habrá buen pádel en La Capellanía. Esperamos que nos visiten muchos deportistas y aficionados. El ambiente típico que solemos tener por nuestras instalaciones los estará esperando”.