image

La cita es a partir de las 18,30 horas, con entrada libre. La película cuenta la historia de Lucía, una joven que sufre esta fobia a la imperfección y cuya vida se ve truncada tras la muerte de su mejor amiga en extrañas circunstancias

Una joven alhaurina, María del Carmen Santana, presenta mañana el cortometraje que ha dirigido con el nombre de ‘Atelofobia’, que es el término con el que se conoce al miedo injustificado y anormal que algunas personas tienen a la imperfección. Se trata de una original obra, protagonizada por Andrea Márquez y Pablo Jiménez, y que su autora ha difundido ya por internet y redes sociales, aunque en esta ocasión ha querida exhibirla también ante el público de Alhaurín de la Torre. La proyección tendrá lugar mañana viernes, 13 de noviembre, a partir de las 18,30 horas en los bajos del mercado municipal, con entrada libre.

Desde la Concejalía de Juventud, que dirige Prudencio J. Ruiz, animan a todos los vecinos, especialmente los más jóvenes, a que acudan a disfrutar de este corto, con el que María del Carmen Santana se ha presentado también a un concurso de talentos a nivel nacional, en la web Talentsunited.com. Con el lema de ‘¿Hasta dónde llegarías para ser perfecto’, ‘Atelofobia’ narra la historia de Lucía, una chica que sufre este temor y cuya vida se ve truncada tras la muerte de su mejor amiga en extrañas circunstancias.

Print Friendly, PDF & Email