image

El espacio ‘Ser Deportivos Málaga’ de la Cadena SER se emitió ayer desde el Edificio Inteligente del Complejo CSI-IDEA de El Peñón, de tres a cuatro de la tarde, con la presencia en directo del concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, y del director del Área, Sergio Velasco, como invitados de excepción. Ambos fueron entrevistados por los presentadores del programa, Justo Rodríguez y Enrique Aparicio.

Durante la emisión se analizó toda la actualidad del Málaga CF, -incluida una entrevista al exjugador blanquiazul Roberto Rojas, con motivo de la inminente visita del Real Madrid-, y la del Unicaja Baloncesto, que se ha quedado fuera de la Copa del Rey de La Coruña.

Además, hubo espacio para los consejos deportivos y de salud a cargo del preparador físico del Unicaja, Enrique Salinas, y una entrevista telefónica a Joaquín Cuevas, presidente de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que ayer celebraba su segunda etapa, con meta en Córdoba.

La mayor parte del espacio, precisamente, se centró en la 62ª Ruta del Sol, ya que la cuarta etapa, la de mañana sábado, tendrá lugar en Alhaurín de la Torre, concretamente, una contrarreloj individual de 21 kilómetros.

Tanto este evento deportivo en particular como la nominación de Alhaurín de la Torre como mejor Ciudad Europea del Deporte 2015 ocuparon el grueso de las entrevistas con los protagonistas en el estudio provisional que la Cadena SER instaló en el Edificio Inteligente.

Este espacio se puede escuchar en diferido a través de Internet (http://cadenaser.com/emisora/ser_malaga/), pulsando la pestaña ‘Fonoteca’, o bien mediante la aplicación para dispositivos móviles (Cadena SER Radio).

En la emisión estuvieron presentes buena parte del equipo directivo y administrativo de la emisora en Málaga y trabajadores del Área Municipal de Deportes, así como los medios de comunicación locales y varios invitados del mundo del deporte y la empresa, así como la concejala de Comercio y Empleo, Remedios Cueto.

Print Friendly, PDF & Email