(Andaluzas 2018 #2D) Las personas con problemas de movilidad o discapacidad podrán desplazarse hasta su centro de votación el próximo 2 de diciembre con ayuda de Cruz Roja. Para ello, deben presentar la solicitud en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento (secretaria@alhaurindelatorre.es).

En las elecciones del próximo 2 de Diciembre, como en ocasiones anteriores, los ciudadanos y ciudadanas con algún tipo de discapacidad y/o problemas de movilidad que quieran ejercer su derecho a voto, podrán hacerlo con ayuda del servicio de Transporte Adaptado de Cruz Roja. Estará centralizado y coordinado en la Oficina Provincial de Cruz Roja en Málaga, con la ayuda de las diferentes Asambleas Locales.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud que se adjunta en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento (primera planta). Correo electrónico: secretaria@alhaurindelatorre.es. Posteriormente, el Ayuntamiento la remitirá a la Delegación de Gobierno de la Junta y, esta a su vez a la Cruz Roja. Tendrán que incluirse los siguente datos: nombre y apellidos, DNI, dirección de recogida y lugar de votación, teléfono de contacto, así como tipo de discapacidad (especificando si la persona usa silla de ruedas eléctrica, andador, muletas…).

El horario de recogida está sujeto a la disponibilidad del vehículo, por lo que es orientativo. El servicio de Transporte Adaptado está dirigido a personas con discapacidad y/o movilidad reducida que no dispongan de medios para llevar a cabo su traslado. Quedarían excluidas aquellas personas cuyo desplazamiento pueda suponer un riesgo para su salud. El plazo de solicitudes finaliza en principio el 23 de noviembre.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email