Queremos que la iniciativa municipal de Ciudadanía y Fiestas de Alhaurín de la Torre, Callejea, sea un éxito rotundo, así pensamos que será, y por ello, vamos a premiar tres fotografías¹ hechas durante la jornada del evento en cualquiera de las plazas donde se celebrará y subidas a nuestras redes sociales, queremos ver tu “Selfie” en Callejea que igual tienes un detalle.

¿Por qué?

Porque queremos ver nuestras plazas, nuestras calles de nuestros barrios llenos, alegres y con la mayor de la diversión, y apoyar la iniciativa del Ayuntamiento y a los Comercios locales.

¿Quien puede participar?

Toda persona que tenga un móvil, cámara, lienzo o cualquier otro medio de plasmar un autorretrato (Selfie) y visite el Evento “Callejea este fin de semana.

¿Cómo?

Fácil, hazte el Selfie, súbelo a nuestra pagina de Facebook, www.facebook.com/diarioalhaurin con el hastag #callejeabarrioviejo y comparte en tus redes sociales. No olvides etiquetarnos para que podamos recopilar todas las fotos¹, @diarioalhaurin o nos las envían al correo info@alhaurindelatorre.com¹

Entre todas las fotos que se expondrán en un álbum de imágenes de la pagina de Facebook, se sortearan tres Altavoces Bluetooth para Baño o Playa gentileza de nuestro Diseñador Web Informática Alhaurín ©™, siendo comunicado por nuestros distintos medios o redes Sociales donde se indicará donde recogerlo así como plasmar con una foto el momento.

 


¹Todas las imágenes serán subidas a la pagina de Facebook, donde se acogerán a las condiciones de privacidad de dicha pagina en cuanto a privacidad. Ninguna de la información o imágenes tomadas la usará el diario con fines publicitarios, ni recopilaremos datos de los autores para uso propio o a terceros. En caso de que quieran que sean borradas de la pagina, se hará cuando sea pedido por el autor. Esta promoción es ajena a ayuntamiento u otras empresas organizadoras, tan solo se trata de una promoción propia del diario con fines colaborador con el evento

Print Friendly, PDF & Email