Las patatas fritas son probablemente el plato de acompañamiento más popular en la restauración. Son muy queridos por los adultos y por los niños. Van bien con el pollo, el pescado y las ensaladas. Saben  mejor calientes y crujientes. ¿Qué caja patatas fritas elegir para conservar sus propiedades? ¿Cómo empaquetar las patatas fritas pedidas para llevar o entregar para que lleguen intactas al cliente? ¿Sobres de papel para las patatas fritas? ¿O tal vez cajas duras? Descubra los puntos fuertes de los envases más populares para las patatas fritas.

Caja patatas fritas: papel frente a plástico

A la hora de elegir los envases para patatas fritas adecuados, conviene considerar soluciones centradas en el reciclaje y la ecología. La gastronomía renuncia con más frecuencia a los envases de plástico. Utilizar cajas, cubiertos o pajitas de plástico no sólo es poco ecológico, sino que se percibe mal en un mundo que lucha por el desarrollo sostenible. La mejor opción en esta situación sería renunciar a los envases de plástico.

La compra de envases ecológicos está en consonancia con las tendencias actuales. Es una decisión que no sólo será menos perjudicial para el medio ambiente, sino que también mejorará la imagen de tu establecimiento. Si servimos los platos en envases de papel, reduciremos la cantidad de plástico utilizado y ganaremos a los ojos de los clientes.

Paquete de patatas fritas: envase resistente a los daños

Las cajas de cartón con una tapa que se abre cómodamente son sin duda perfectas para pedir comida para llevar y entregar. Protegen eficazmente las patatas fritas envasadas en ellas de daños y derrames durante el transporte. La caja es de cartón fuerte y sólido, gracias a lo cual el envase es resistente a los daños o al aplastamiento.

Caja patatas fritas con impresión

Las cajas de cartón para patatas fritas se pueden encontrar en varios tamaños y colores. El aspecto del envase es muy importante. Puede abrir el apetito y resaltar la singularidad del plato servido. La sobreimpresión en el envase también tiene una función práctica. Evita que aparezcan antiestéticas manchas de grasa o huellas dactilares en la superficie.

Discreto e insustituible. Sobre para patatas fritas

Los paquetes para patatas fritas, también llamados sobres, son un envase de restauración muy popular que se utiliza para servir patatas fritas. El fino y pequeño sobre de papel es perfecto, tanto para servir las patatas fritas en el restaurante como para llevar. Económico y ecológico, cómodo de almacenar.

Sobres para patatas fritas: soluciones prácticas

Los paquetes para patatas fritas son muy prácticos y convenientes. Se adaptan bien a la mano. Son perfectos para llevar. Entonces, las patatas fritas pueden ser un tentempié que se toma mientras se camina por un paseo marítimo o se visita una ciudad antigua. Es una solución muy práctica cuando servimos un conjunto más patatas fritas y queremos separarlas del resto del plato. La bolsa es ligera y no ocupa mucho espacio. Puede colocarse con éxito encima de un cubo lleno de trozos de pollo o colocarse en una caja con un conjunto de diferentes tapas.

Bolsa sin manchas para las patatas fritas

Los envases desechables de alta calidad dedicados al sector de la restauración están recubiertos con un barniz especial que los hace resistentes a la grasa, las manchas y la suciedad, gracias a lo cual tienen un aspecto estético. En la oferta de Holly Powder encontrarás paquetes con esta capa protectora. La capa protectora en el interior de las bolsas de papel de esta marca garantiza que la grasa de las patatas fritas permanezca dentro del envase, la bolsa no gotee, no se engrase y mantenga el aspecto estético del producto. Una ventaja adicional de estas bolsas es su atractivo y colorido estampado.

Sirve tus patatas fritas de forma cómoda y confortable

¿Tus clientes de catering piden grandes porciones de patatas fritas para llevar? ¿O tal vez las patatas fritas son más bien una adición al conjunto? A la hora de elegir el envase, conviene considerar qué tipo -sobre o caja- se adaptará mejor a tus necesidades y a las de tus clientes. Estos dos paquetes más populares destinados a las patatas fritas te permitirán sin duda servir este delicioso plato de acompañamiento de patatas de una manera cómoda y conveniente.