La Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Verdes) de Alhaurín de la Torre celebrará Solemne Triduo en honor y gloria a sus Excelsos Titulares los próximos días 13, 14 y 15 de Marzo en la Iglesia parroquial de San Sebastián y la Inmaculada Concepción de la localidad con el siguiente Orden de Cultos:

A las 20:30 horas, Rezo del Santo Rosario.

A las 21:00 horas, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, con las siguientes intenciones:

Miércoles 13: Por los hermanos difuntos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor en su Entrada en Jerusalén y Mª Stma. de la Esperanza.

Jueves 14: Por los hermanos difuntos de la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y Mª Stma. de los Dolores.

Viernes 15: Por los hermanos difuntos de la propia Corporación.

Ya el sábado 16, tendrá lugar la Solemne Función principal y Comunión general de hermanos a las 19:30 horas. Todos los dias se finalizarán los cultos con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.

Para ello, la Capilla ha sido bellamente exornada por el grupo de Albacería, mostrando una estampa inédita cual es la “Sacra Conversación” entre la Virgen y San Juan Evangelista, los cuales están dispuestos abajo del retablo y con las indumentarias hebreas. Una elegante y bien cuidada profusión de flores rojas y cirios blancos rematan el montaje del culto.

Síguenos en el hashtag #SoledadAlhaurin

www.veracruzdealhaurin.com

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Tlf.: 605 574 049

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).

Print Friendly, PDF & Email