image

La Casa de la Juventud acogió las partidas de esta competición de uno de los juegos de cartas más populares de los amantes del rol. El ganador fue Israel Blanco, con Santiago García en segundo lugar y Jorge Gallardo en tercero

Alrededor de una veintena de jóvenes participaron este fin de semana en el torneo del juego ‘Magic The Gathering’, uno de los más populares entre los amantes del rol. La cita fue en la Casa de la Juventud, y estaba organizada por la asociación Sonámbulos, en colaboración con la Delegación de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz y con Comic Stores. La iniciativa captó la atención de muchos jugadores venidos desde Alhaurín de la Torre y otros puntos de la provincia.

El formato escogido fue el de enfrentamientos directos, 1 VS 1, y hubo premios para los tres primeros clasificados, consistentes en sobres de cartas de este juego que cuenta con aficionados y seguidores por todo el mundo. El ganador fue Israel Blanco, mientras que el segundo clasificado fue Santiago García y el tercero Jorge Gallardo. Mariam Morales, una de las organizadoras de este encuentro, resaltó el éxito del torneo, así como el buen ambiente y la temática variada de las partidas.

Print Friendly, PDF & Email