Desde que internet apareció, la vida nos cambió. Pero, sin duda tener la oportunidad de comprar cualquier cosa que nos imaginemos es la mayor ventaja de las que podemos disfrutar. De hecho, cada vez más personas están optando por esta vía de consumo gracias a la comodidad y facilidad que ofrece. Tan solo con hacer un clic puedes recibir todo lo que necesites para decorar tu casa en estos tiempos de aislamiento.

¿Por qué han crecido las compras online?

La situación mundial que vivimos nos ha cambiado completamente la forma de ver la vida. Sin duda, el cambio más brusco después de la pandemia del coronavirus es tener que mantenernos la mayor cantidad de tiempo en casa. Por supuesto, estas medidas contribuyen a reducir el número de contagios y muertes. Así que el confinamiento es más que necesario debido a las cifras que se manejan cada día.

Ahora bien, es obvio que necesitamos seguir abasteciéndonos de alimentos y medicinas, cosa que nos hace salir a la calle. Sin embargo, hay productos que es mejor comprarlos por internet. En Chile, las compras online han incrementado significativamente pues es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia.

Más personas están viendo los beneficios de ingresar en una tienda online y comprar lo que necesiten para remodelar su casa o bien arreglar algún problema del hogar. La gran diversidad de productos que se ofrecen en las tiendas online te permite tener más opciones para elegir de acuerdo a tus preferencias. Y aun cuando  no podemos palparlos antes de pagar por ellos, las descripciones nos ayuden a tomar una buena decisión.

Comparar entre productos y servicios es mucho más fácil por internet. Y es que en una tienda normal es muy difícil conseguir opiniones de otros clientes que hayan comprado allí. Pero en internet esto cambia. Por ejemplo, en AliExpress Chile tendrás la oportunidad de conocer lo que piensan otros clientes, además podrás guiarte por la valoración que tenga el proveedor de otros consumidores.

Por supuesto, al seleccionar el producto y la forma de pago tendrás que prestar atención a la seguridad que tiene la tienda. Elegir una plataforma que cumpla los protocolos de seguridad que te asegure que tus datos están protegidos.

Estadísticas de las ventas en línea en Chile

Chile tiene muchos habitantes, y con el crecimiento de la migración este hecho se ha incrementado. Por eso, comprar en línea es mucho más sencillo pues no tienen que sufrir por largas filas pero sobre todo por el tráfico de las grandes ciudades.

En los últimos años, las compras en línea han subido en más de un 30%, lo que ha demostrado la gran efectividad de este medio. Es probable que Chile sea el país con mayor desarrollo en Latinoamérica, y sin duda el comercio electrónico ha formado parte de estos resultados.

Para este año, las cifras del comercio electrónico se han disparados. Y no es de extrañar este hecho ya que el país se encuentra en cuarentana total por la pandemia del COVID-19. Por ejemplo, comprar en AliExpress se ha vuelto una de las actividades más frecuentes de los chilenos. ¿Por qué?

Compras seguras en Aliexpress

Si, los chilenos han visto muchas ventajas de elegir Aliexpress como su proveedor principal. Además de que tienen una variedad de productos a su disposición, están completamente sguros de que es una plataforma que ofrece protección a los datos personales y bancarios de sus clientes.

No es una tienda online, más bien se trata de una plataforma de proveedores. Esto quiere decir que distintos proveedores o vendedores de China se suscriben al sitio para ofrecer productos de calidad a buen precio. Lo mejor de todo es que cuentas con la ayuda de otros clientes que te guiarán en la mejor compra que puedes hacer.

Aliexpress ofrece la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para redecorar tu hogar o hacer las mejoras necesarias en tu vivienda. Lo mejor de todo es que no tienes que ir a recoger tu pedido en una tienda pues el servicio incluye delivery. Bien puede ser gratuito o pago; la diferencia entre uno y otro es el tiempo que tendrás que esperar para tener tu compra en la mano, pues la seguridad de que llegará es la misma en ambos casos.

Print Friendly, PDF & Email