Rincovsalhacf

Hay un dicho en el mundo del fufútbol que dice: “si perdonas, lo acabas pagando”. Hoy, afortunadamente no hubo que aplicar ese razonamiento. El equipo acabó ganando. Tres puntos más al zurrón.

 CD Rincón  0 – 1  Alhaurín de la Torre CF 

 

 

Se perdió la oportunidad de no pasar apuros en los minutos finales. Varías oportunidades marradas entre ellas por parte de Zule y Luis Aranda que en condiciones normales hubieran besado la red.
De todas formas, el partido tuvo un solo dueño. Aunque, al final, como queda dicho, el CD Rincón se volcó sobre el área visitante y creó un cierto peligro que hizo temer por el resultado. Pero, los blanquicelestes, hoy de gris, con un muy buen trabajo de equipo hicieron que el marcador no se moviera hasta el 96′.
Seguimos sumando y el plantel cada vez está más conjuntado y sólido. Hoy la delantera no rayó a su mejor nivel, pero le tocó el turno al centro del campo y a la defensa. Gran trabajo, especialmente, de Mario López, Lasly, Carreño y Cristian, que rayaron a gran altura.

 

CD Rincón:  Chori, Kike, Alan, Albertillo, Noguera (Manolo Picón 71′), Adal, Pepe Capitán (Miguel Angel 86′), Semi, Javi López, Vicente (Jaime 46′) y Borja (Alberto López 46′)

Alhaurín de la Torre CF:  Rubén, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Adri (Andrés 90′), Carreño, Mario López, Luis Aranda (Nacho 78′), Juanjo (Di Martino 82′) y Bandera (Zule 65′)

 

Goles: 0-1 Juanjo (9′)

 

Colegiado:  Bejar Fernández, Manuel Angel (Almería). Tarjetas amarillas por los locales a Semi, Alan, Jaime y Pepe Capitán y por los visitantes Caro, Cristian, Alex Caro, Carreño, Bandera y Mario López.