Estamos llegando al ecuador de los conciertos del XIII Ciclo de Música de Cámara. El próximo sábado 13 de mayo, a las 20:30h, en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre” disfrutaremos del recital de Cristina Alba Padial (piano) y Berna Perlas (voz). Interpretarán piezas de Chopin, Schubert, Brahms, Durpac, Schumann y Manuel de Falla entre otros.

Vuelve a nuestra programación la agrupación de voz y piano que tan buena acogida tuvo en el décimo aniversario de este ciclo. Se interpretarán lieder y canciones del romanticismo alemán (Schumann, Strauss) y españolas (Falla). La primera parte del concierto se dedicará, por vez primera también en nuestro ciclo, a interpretaciones de obras para piano solo. Para ello se han elegido obras emblemáticas del periodo romántico del siglo XIX.

Os recordamos que todos los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas y las entradas están numeradas, con precio de 5 euros. Se pueden aquirir en la Finca El Portón (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, lunes tarde cerrado). Por su parte la taquilla del Centro Cultural abrirá una hora antes de los conciertos, a las 19’30 horas. También están a la venta online en http://www.mientrada.net/.

Print Friendly, PDF & Email