Iznájar, el lago de Andalucía.

Un magnífico pueblo de orígenes musulmanes situado en la subbética cordobesa.

Se caracteriza por sus laberínticas calles, sus cortijos y aldeas, sus habitantes, costumbres y tradiciones, y todos sus rincones para visitar como es el Castillo Hisn-Ashar, enclavado en la parte más alta del pueblo.

En este lugar, encontramos también el famoso Patio de Las Comedias, donde sus macetas azules clavadas en sus blancas paredes hacen de éste un lugar que destaca por su belleza y tradición ante la mirada de los turistas.

No obstante, no debemos olvidar la belleza natural que rodea el pueblo, el quinto lago más grande de España. Nos ofrece un paraje natural en el que poder bañarse o disfrutar de un día soleado en la paradisíaca playa de Valdearenas, en la cual se encuentra La Casa Del Lago.

Se trata de una playa de arena rubia, donde poder pasar un estupendo día en familia y realizar distintas actividades como: una ruta a caballo, paseo en Kayak, ruta en barco, un paseo por sus orillas en bicicleta y disfrutar de la gastronomía local.

Tan sólo dos kilómetros separan este maravilloso paisaje del pueblo. Una gran comodidad para poder disfrutar de ambas cosas en un santiamén.

La fusión de todos estos ingredientes hacen de este lugar un magnífico destino en el que poder ser protagonista de unas inolvidables vacaciones.

Para ello les presento La Casa Del Lago, la única casa de alquiler más cercada al lago de Iznájar situada en la playa de Valdearenas.

Esta casa de vacaciones recientemente acabada está equipada con muebles nuevos de alta calidad. Desde la espaciosa sala de estar y los dormitorios se tiene una preciosa vista del lago y de las montañas del fondo. La piscina exterior está rodeada por una amplia terraza con barbacoa y también hay un jardín bien cuidado con flores y árboles frutales.

En los alrededores, a parte de un buen restaurante, le esperan la playa de arena y un frondoso pinar, junto con las actividades anteriormente mencionadas. También dispone de diferentes museos y molinos de aceite, propios del trabajo autóctono de muchos de sus habitantes.

Sería de gran agrado para nosotros que puedas disfrutar personalmente de una estancia en este enclave geográfico y para ello te brindo la oportunidad de alojarte en esta casa única y especial. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta y de poder recibirte.

Saludos y buenas vacaciones!