Sin dudas existen días en la mujer debe vestirse rápido y bonito; abren el closet y nada convence; seguramente a todas les ha pasado en algún momento de su vida. Afortunadamente tales momentos desesperantes en los que sientes que se van a morir por no tener tiempo ni ropa la cual elegir se podrían evitar si se memoriza una lista con lencería  o prendas esenciales.

Seguro que se preguntaran qué son prendas esenciales, estás son prendas básicas simples; pero, siempre se verán muy bien y son sencillas se combinas y así tener un outfit especifico.

Las prendas esenciales que deben tener las mujeres

Prendas neutrales

La principal prenda esencial que debe estar en el guardarropa femenino es una camiseta simple con color entero y con preferencia colores neutros, así se puede combinar con lo que se antoje, sin problemas se puede usar en el día o para la moda de noche. El hecho se dé sea llana, plana y no tenga nada más ayudará a dar diversidad de opciones para combinarla con prendas que podrían ser más complejas. Se puede usar todo el año sin problemas.

Por otro lado, también es bueno tener camisetas estampadas y así resaltar un outfit que se pueda ver negro, oscuro. Pero, es bueno que sean que colores neutros para que no limiten mucho en el momento de combinar y tuvieras mejores opciones de vestimenta rápida.

Las camisetas de cuadros son perfectas para dar color a vuestro Outfit; es bueno destacar que no las busques muy coloridas porque así te limitaran en momento de combinarlas. Claro es que este tipo de prendas añade mucha onda y actitud para tus looks; así que acude a ellas cuando no estés bien de ánimo, podrán camuflar eso y nadie se entere.

Las prendas de denim

Las prendas de denim son perfectas para tener en nuestro look rápido, casi tanto como un body; ellas pueden ir con shorts, falda, pantalones o lo que se te ocurra; se pueden usar abiertas teniendo una franela neutra por debajo para da un look relajado; las puedes usar cerradas hasta el cuello para un look preppy o se pueden amarrar en la cintura para look rebelde.

Al igual de prendas de denim; las chaquetas denim se pueden colocar con cualquier outfit colorido, inclusive un negro; realmente cualquier color porque va con todo. Otro motivo para tener está prenda es porque se considera una herramienta ideal para convertir un vestido semi formal  a ser completamente casual.  Sin dudas siempre existen vestidos que no se usan mucho y que seguro gustaría ponerlo más; así que pruébalo poniendo la casaca de denim, observarás que el vestido automáticamente no se verá tan elegante y podrás usarlo durante el día. Por si fuese poco con cualquier   ve perfecto. Esto también lo puede hacer la chaqueta de cuero.

La importancia de los vestidos negros

¿Qué mujer no tiene un vestido negro en el guardarropa? Si no lo tienes que ir a por uno, no tener uno es casi un pecado fashionista; esto es porque se pueden combinar de muchas maneras y usar para cualquier ocasión.

Se pueden usar en fiestas, se pueden llevar a almuerzos, a reuniones de trabajo si se cubre bien, llevarlos a discotecas, a una cena, en general lo que desees.

Está prenda es crucial para la mujer porque en ocasiones invitan a un lugar y no sabremos como tendremos que ir vestidas y surge la gran duda del qué ponerse. Así que en estos momentos el vestido negro entra en rescate. No existe manera de equivocarse con un vestido negro; este no se ve ni muy elegante, ni muy casual y se asesora bien se ve muy femenino.

Prendas rápidas para dormir

Si tuviste un día largo y con mucho trajín, seguro quieres ver la cama; para esto puedes usar pijamas mujer son muy útiles y rápidas de poner para así tener un sueño profundo y sin problemas.

Finalmente he hemos dejado un excelente post para que compartas con vuestros amigas y familiares para que ya no tengas dolores de cabeza al perder tanto tiempo eligiendo un outfit para cualquier ocasión, son tips esenciales que debe tener cualquier mujer. Esperamos te haya servido.

Print Friendly, PDF & Email