La oposición se queja del “maltrato verbal “ continuo por parte de algunos miembros del equipo y la connivencia del Alcalde y Diputado Joaquín Villanova

 

Tras las numerosas faltas de respeto e insultos que el concejal del Partido Popular responsable del área de comercio, Salvador Herrera, ha propiciado en los plenos a todos los grupos municipales de la oposición, sin ningún tipo de decoro ni de responsabilidad, los grupos municipales, PSOE, IU, ELECTORES y UPyD, piden su dimisión en su cargo como edil de la corporación municipal.

Estos comportamientos resultan sobre todo insultantes para la ciudadanía, y alejan mucho más si cabe a los políticos de los ciudadanos.

Estos  insultos e improperios no son casos aislados, sino que forman parte del trato habitual de algunos miembros del PP de Alhaurin de la Torre hacia los miembros de la oposición.

“Sepulcros blanqueados”, “eres mala hasta en tu genética “, “menopáusicas”, “chivatos de ETA”, “os gastáis el dinero en “putas y cocaína”, “ destruyes todo lo que tocas”, y muchas más descalificaciones son frecuentes por parte de algunos ediles del PP, sin que el Alcalde, tome cartas en el asunto para evitar este tipo de situaciones.

Todos los Portavoces,  hastiados de la mala imagen que transciende de los Plenos, solicitan en primer lugar la dimisión inmediata del Concejal Herrera,  omo medida ejemplarizante, y en segundo lugar exigen que el Alcalde Joaquín Villanova, como Presidente del Pleno,  no consienta más este tipo de intervenciones, y consideran que una posible solución sea redactar un reglamento de Pleno, donde se especifique qué actitudes y comportamientos son motivo de expulsión, no como ocurre ahora, que las expulsiones depende del ánimo con el que se encuentre el Sr. Alcalde, que parece que no varía , porque siempre acaba expulsando a la oposición.

La oposición insiste, en lamentar que  Salvador  Herrera sea noticia por insultar a los concejales de la oposición y no por su trabajo en revitalizar los comercios

Print Friendly, PDF & Email