“De acuerdo hablemos del dinero de “Bar y cenas” “putas” y cocaína gastado por los socialistas, dinero de los ERE´s”

En el pleno municipal de hoy se ha producido un incidente en el turno de réplica del concejal Salvador Herrera, a la moción conjunta presentada por los grupos PSOE-IU con motivo de la celebración del día de Andalucía, tras una réplica argumentada  sobre la ruina que ha representado para Andalucía el Gobierno de la Junta. Desde la oposición han interrumpido al concejal Herrera, demandándole que hablara de Bárcenas y su contestación ha sido:

“De acuerdo hablemos del dinero de “Bar y cenas” “putas” y cocaína gastado por los socialistas, dinero de los ERE´s” -lamentamos el uso malsonante de los epítetos usado por el Sr. Trujillo y que nosotros hemos reproducido fielmente- haciendo una clara referencia a las frases publicadas en todos los medios provinciales y nacionales, comentario que realizó en sede judicial y ante la Guardia Civil el Sr. Juan Francisco Trujillo.

Juan Francisco Trujillo, chofer del director general de Empleo, Francisco Javier Guerrero (PSOE), se gastaron un millón y medio de euros, que era para la creación de dos empresas y una granja de pollos, el chofer declaró ante los medios que ese dinero se fue gastando en “cocaína, copas y prostitución”

El concejal Herrera no ha dicho ni puesto una coma de más de lo que los representantes socialistas conocen de sus compañeros, parece ser que las verdades ofenden y que el dinero destinado a los parados de Andalucía es “pecata minuta”, orgullo mal entendido, o desconocimiento.

En un acto de coherencia el concejal Herrera, tras la injustificada marcha de los concejales de la oposición Ramón Guanter (UPyD) en “solidaridad” y la totalidad del grupo socialista, ha indicado que lo correcto es que los importes que cobran por asistencia estos ediles, se donen a fines sociales; ya que han abandonado su trabajo y las mociones que tenían que presentar y defender.

Comunicación PP Alhaurin de la Torre

Print Friendly, PDF & Email