El sábado 22 y domingo 23 de diciembre 2012 en Málaga
El fin de semana del 22 y 23 de diciembre se celebrará en Málaga el torneo de los videojuegos ‘Call of Duty Black Ops II’ de Activision y ‘FIFA 13’ de EA Sports en el centro comercial Málaga Ocio situado en parque comercial Málaga Nostrum.
Este evento dedicado a los e-sports (deportes electrónicos) es el tercero celebrado en Málaga por la joven empresa andaluza Gamepolis, organizadora de eventos tecnológicos y de ocio, en colaboración con Activision, EA Sports, AverMedia, FullMetal y Málaga Ocio.
El Torneo de ‘Call of Duty Black Ops II’ consta de categoría individual y por equipos de hasta 4 jugadores mientras que el de ‘FIFA 13’ enfrentará de forma individual a los mejores jugadores del famoso título deportivo. Los ganadores se repartirán un total de 850€ en metálico además de regalos y entre los participantes se sortearán una consola PlayStation 3 y dos grabadoras ‘Game Capture HD’ de AverMedia. Los torneos serán comentados por el youtuber y jugador profesional NanosHD y el horario previsto es desde las 11 de la mañana hasta el anochecer durante todo el fin de semana.
Los visitantes y participantes disfrutarán de actividades como exhibición de Airsoft a cargo de FullMetal y podrán conocer de primera mano las últimas novedades en equipos de captura y streaming de video gracias a la presencia de Avermedia.
Málaga Ocio es uno de los centros comerciales referente en el sur de España dotado de unas modernas instalaciones que incluyen un completo cinematográfico de 21 salas, una variada oferta de restauración y ocio, además de amplios aparcamientos y servicio de autobuses gratuito con salida desde el centro de Málaga y distintas paradas como Avenida Velázquez.
Las bases del torneo y las entradas están ya a la venta en la web www.gamepolis.org al precio de 15€ con una consumición de la bebida energética Red Bull.

Print Friendly, PDF & Email