La tradicional gala de televisión de Navidad comenzará a las 21,30 horas y abarca la final de la tercera edición de ‘Tú eres la estrella’ y actuaciones de artistas invitados como Manuel Cortés, Miguel Heredia o Naiala (‘La voz kids’). A las 19 horas habrá un especial de ‘El placer de cocinar’

Torrevisión ha planificado una programación especial de Navidad para mañana, 24 de diciembre, que incluye la tradicional gala de Nochebuena, que albergará este año nuevamente la final del concurso ‘Tú eres la estrella’. Este espacio dará comienzo a las 21,30 horas, si bien antes, a las 19, se ha previsto otro especial del programa ‘El placer de cocinar’, que presenta Paz Martínez.

El espacio culinario de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre ha sido grabado en esta ocasión en la Peña de Zapata, con público incluido, y en él se darán a conocer recetas típicas de estas fechas ideales para preparar y consumir en familia. Una hora y media después comenzará la gala de Nochebuena, presentada por Luis Algoró y Mara Rilo.

Por segundo año consecutivo se ha escogido este especial para celebrar la final de ‘Tu eres la estrella’, el concurso que, después de tres ediciones, se ha consolidado como un gran ‘show’ descubridor de talentos dentro de televisión local. Además, los espectadores podrán disfrutar de entrevistas y actuaciones musicales de artistas invitados como Manuel Cortés, Miguel Heredia o la joven Naiala (de ‘La voz kids’).

Recordamos que la programación puede consultarse en la página de Facebook de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre y que la retransmisión puede seguirse por internet a través del sistema ‘streaming’ en www.torrevisiontelevision.es. La producción ha corrido a cargo de la Concejalía de Televisión que dirige Prudencio J. Ruiz en colaboración con Visuales 2000 y Nadir Audiovisuales.

Print Friendly, PDF & Email