Estimado Sr. Villanova, es lamentable que se muestre usted tan preocupado por  la existencia de las televisiones públicas, siendo Torrevisión, el canal  local que comparten el PP de Torremolinos y Alhaurín, su herramienta electoral y propagandística durante los cuatro años de la legislatura. El mantenimiento de Torrevisión les está costando más de 400.000 euros a todos los alhaurinos.

¿Podría explicarle usted a los vecinos de Alhaurín de la Torre, el gasto de nuestra televisión local y  lo que aporta a nuestro municipio cultural y socialmente? ¿Podría explicarle a los alhaurinos el nivel de audiencia de Torrevisión en un municipio como el nuestro de más de 30.000 habitantes? ¿No hay gastos más importantes en nuestro municipio que el mantenimiento de una canal de televisión local u otras utilidades que hagan de nuestro canal una emisora más austera y productiva? Le recordamos que es el PP, quien mantiene a presentadores de programas locales que casualmente ostentan cargos orgánicos en el Partido Popular.

 Sr. Villanova, lleva usted 26 años en política, dos legislaturas como concejal y desde el año 1996, <por aquello que todos sabemos>, siendo alcalde de este pueblo. Lleva usted un cuarto de siglo viviendo de la política; compañeros suyos como el Sr. Gerardo Velasco y Salvador Herrera desde el año 1997, y en todos los partidos políticos del municipio ha existido renovación,  excepto en el suyo, el Partido Popular.  Usted que se vanagloria de defender  la gestión transparente, la higiene pública, la austeridad  apoyando unos recortes en el Congreso sin precedentes en nuestra democracia, ¿Cómo puede llevar un cuarto de siglo ‘’agarrado’’ a las arcas públicas  y percibiendo un salario de más de 7.000 euros con más de 5.000 parados en Alhaurín de la Torre, Sr. Alcalde?