alhaurindelatorre2411131

 Alhaurín de la Torre CF  1 – 0  CD Puerto de la Torre 

No fue facil. Hubo que esperar al minuto 83 para plasmar en el marcador la superioridad de segundo clasificado ante el penúltimo de la tabla.

 

 

Un primer tiempo muy trabado, donde los visitantes parecían más motivados que el equipo local. A pesar de que, si había un equipo que merecía marcar, este era el Alhaurín de la Torre CF. El primer tiempo finalizó con la lesión de un casi inédito Koke Contreras, que dejaría su lugar a Rubén

.

En el segundo tiempo cambió el panorama. Mayor profundidad por parte de los hombres de Sanchez Frias y el balón merodeaba constantemente por el area visitante. El gol tenía que llegar.

Durante este segundo tiempo se produjo el debut de las tres últimas incorporaciones a la plantilla. Ibón ArrietaComitreDavilillo, que, poco a poco deben irse integrando en la dinámica del equipo.

El dominio del equipo local se intensificaba por momentos. Así, en el minuto 83, tras gran jugada de Zule y Juanjo,Lasly, de remate espectacular, batía al meta Roberto.

El gol hacía justicia a lo que se había visto en el terreno de juego.

Tres puntos más que hacen que sigamos en la parte alta de la clasificación, pendientes de los resultados que se den en la jornada.

 

Alhaurín de la Torre CF: Koke Contreras (Rubén 46′), Alex Caro (Comitre 82′), Cristian, Caro, Lasly, Adri, Carreño, Andrés (Davilillo 55′), Nacho (Ibón Arrieta 55′), Juanjo y Bandera (Zule 55′)

 

CD Puerto de la Torre: Roberto, Carnero, Renzo, Alberto, Agu, Carlos (López 69′), Juanmi (Ramirez 60′), Castillo (Juanma 75′), Jaime, Dani Martín (Jose Carlos 84′) y Antonio

 

Goles: 1-0 Lasly (83′)

 

Arbitro: Cortés Martín. Amonestó por los locales a Carreño, Adri y Juanjo. Por los visitantes Ramirez y expulsó por doble amarilla a Agu

HOMENAJE.

Previo al partido de hoy de ha realizado el homenaje, correspondiente a los actos del 40 aniversario del Club, a dos insignes históricos del conjunto alhaurino.
Se ha tratado de D. Manuel Rocha, fundador y jugador en los años 70 y 80, y de D. Manuel Benitez Pacheco, fundador y portero del equipo allá por los años 70.
Les ha sido entregada por parte de nuestro Presidente José Antonio Martinez Salas y nuestro Vicepresidente Segundo, Angelo Chicarelli, una camiseta con su nombre grabado en la espalda.

 

Print Friendly, PDF & Email