image

Mireya Valle, Nuria Rubia y Paula García subieron al podio

El pasado fin de semana, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, a través de su club de competición Aldetor, participó en el Torneo de Armilla de esta especialidad, celebrado en la localidad granadina y que deparó tres medallas para la expedición alhaurina. Nuestras deportistas cosecharon una magnífica actuación, que propició hasta tres subidas al podio, con un oro incluido.

Mireya Valle consiguió el primer puesto en categoría junior en la modalidad de Mazas. Nuria Rubia fue 2ª en Infantil en Aro y Paula García, en Senior, ocupó la tercera posición, también en Aro. Además, muy meritoria fue la actuación de la cuarta representante de Alhaurín de la Torre: en junior, Marina Campos consiguió el 5º puesto en aro.

Las entrenadoras del club, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga acompañaron a las gimnastas durante el torneo. “Todas ellas han estado muy bien. Debemos seguir puliendo algunas cosillas para las competiciones que se nos acercan en el calendario, pero viendo como están entrenando, somos muy optimistas con lo que se nos avecina”.

El torneo fue organizado por el Club Granada y acogió a la elite del patinaje artístico de la comunidad.