alhauribena1Todo cambió en el minuto 26 del primer tiempo. Gol de Nacho en el 14 y parecía que el partido se iba a resolver favorablemente. En frente, un equipo que había venido a Los Manantiales a defenderse y poco más.

 

 Alhaurín de la Torre CF  1 – 1  Atl. Benamiel 

 

Pero, en el mencionado minuto 26 se produjo la expulsión por doble amarilla de Juanjo, que hasta el momento era un constante incordio para la defensa visitante. El partido cambió.

Jugando con 10 futbolistas, el equipo lo notó. Ya los ataques no eran tan fluidos y el At. Benamiel se posicionó mejor en el campo. Se veía venir que no habrían muchos más tantos.

Parecía que el partido se resolvería por un escaso margen, pues, a pesar de jugar con uno menos, el local seguía siendo superior al visitante.

El dominio del juego y el balón era del Alhaurín de la Torre CF, pero, con escasas ocasiones de gol. Un par de ocasiones de Adri yMario López y poco más.

Para mayor escarnio, en uno de los pocos ataques del conjunto costasoleño, en el minuto 60 llegaba el gol del empate.

 

 

Quedaba media hora de partido por delante, pero, el gol no llegó.

Afortunadamente, el resto de resultados de la jornada fueron favorables a los intereses del conjunto local, que sigue al frente de la tabla, a dos puntos del At. Porcuna, que también empató en Casabermeja.

El próximo domingo, duelo en la cumbre en Porcuna. Ganar sería importante para consolidarse en el primer puesto de la tabla.

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Ramirez, Cristian, Caro, Lasly, Adri, Di Martino (Bandera 65′), Mario López, Nacho (Luis Aranda 60′), Juanjo y Zule

 

At. Benamiel: Mario, Gera, Luis Alberto, Juan, Nano (Javi 90′), Boria, Juanma, Galiano, Cristian (Max 80′), Rubén (Mina 72′) y Edy (Pepino 60′)

 

Goles: 1-0 Nacho (14′); 1-1 Rubén 60′)

 

Arbitro: Javier San José (Alm.) Amonestó por los locales a Adri y a Juanjo por dos veces, con lo que fue expulsado. Por los visitantes a Edy y Mario vieron amarilla

 

 

Con los jugadores formados al inicio del partido tuvo lugar, siguiendo con los actos del 40 aniversario del Club el homenaje a dos insignes “laurinos”. Don Esteban Martín Povea, ex-jugador y capitán del equipo durante 15 años, fundador y Directivo en los años 80, así como Don José Ruiz García, ex-jugador en los años 70 y 80, además de Concejal de Deportes a finales de los 80.

Fueron obsequiados por parte del Presidente, José A. Martínez Salas con una camiseta con su nombre grabado.