(Redacción) Valgan estás lineas para unirnos al dolor por la perdida de su cuñado a unos de nuestros lectores en la distancia, así como a su señora,  siempre en el corazón, D. E. P. Oscar Carballo Monestine.

Nota necrológica:  El pasado día 12 de enero del presente año 2019, dejó de existir, en esta ciudad de Alhaurín de la Torre, el señor OSCAR CARBALLO MONESTINE. A sus 87 años, Oscar se nos fue en la tranquilidad de su hogar rodeado del cariño de toda su amorosa familia. Para ellos, queda el consuelo de haber contado con un esposo, un padre y un abuelo ejemplar que dedicó toda su vida al bienestar de los que le rodearon. Para ellos, nuestro más sentido pésame en esta hora de dolor.

El Premio Oscar de la vida”

(Stany Baranosky) Amparito ya se acerca a sus 70 años de vida, conoció a Oscar cuando sólo contaba con 19. Hoy Don Oscarito, como le dicen sus allegados ya alcanza los 81. Ambos se casaron en su Habana natal hace exactamente 50 años. Juntos crearon una estupenda familia de tres hermosas hijas, un nieto y dos nietas maravillosos. A ellos se han unido unos yernos extraordinarios. Procedentes de Cuba se instalaron en Alhaurín de la Torre en el año 2000 y hoy todos se sienten hijos adoptivos de ese hermoso y hospitalario lugar que los acogió y les brindó todo tipo de oportunidades.

Cuando están por celebrar el próximo 8 de junio sus Bodas de Oro, hay más que sobradas razones para que Amparito se sienta ganadora de ese “Oscar” que le regaló la vida y su esposo no deje de agradecer por siempre el “Amparo” de tantos corazones que lo miman y protegen. ¡Felicidades para Amparo Baranosky y Oscar Carballo en sus Bodas de Oro!

Print Friendly, PDF & Email