Los asistentes disfrutaron de un agradable desayuno andaluz y se acercaron a conocer la Sierra, en una actividad organizada por el Área del Mayor del Ayuntamiento. El alcalde, Joaquín Villanova, se acercó a saludar y compartió unos momentos con estos vecinos

Alrededor de un centenar de mayores venidos de los pueblos de Almáchar y de El Borge, ambos de la comarca malagueña de la Axarquía, se acercaron ayer a Alhaurín de la Torre para disfrutar de una bonita jornada de convivencia, organizada por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento en colaboración con los ayuntamientos de estos municipios. Los presentes disfrutaron en el conocido bar Peña de un nutritivo desayuno andaluz, a base de pan con aceite, zurrapa y café, y acudieron después a conocer nuestra Sierra.

El alcalde alhaurino, Joaquín Villanova, junto con la concejala del área, María Teresa Álvarez, acudió a saludar a estos mayores, que estuvieron acompañados de los regidores de los respectivos pueblos, Salvador Fernández (El Borge) y José Gámez (Almáchar). Hubo un intercambio de presentes entre los ediles y Villanova aprovechó para darles la bienvenida y destacar la importancia de reforzar los lazos entre centros de mayores de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email