El popular cantante español, hijo de El Fary, protagonizará un espectáculo musical de flamenco y otros estilos, “muy personal y desenfadado” el próximo sábado, 22 de septiembre, a partir de las 23 horas sobre el escenario del Parque Municipal de Alhaurín de la Torre.

Un concierto de Javi Cantero pondrá broche final a la programación de ocio y cultural del verano en Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova y el edil de Turismo, Mario Pérez, han presentado el espectáculo que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a partir de las 23:00 horas. Será en el Parque Municipal y la entrada es gratuita.

El cantante pop y cantautor, hijo de El Fary, deleitará al público con su música llena de flamenquito pero con un toque muy “personal y desenfadado”. Entre su discografía, destacan ‘Tracalcatraca’, ‘Ritmos Voladores’ y ‘Recordando al Fary’. En 2005, publicó su álbum ‘Sin Pedigrí’, en el que se entremezclaban los aires flamencos con otros estilos como el reggae, el rock, el blues o la música árabe. Pero fue cuatro años antes, en el verano de 2001 cuando consiguió vender más de 100.000 copias del disco que tenía su propio nombre con la famosa canción ‘Y cuanto más acelero’.

El regidor ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es dinamizar y enriquecer la vida cultural y el ocio en el municipio, además de favorecer el comercio local. VIllanova ha recordado que a lo largo del verano han habido numerosas actividades al aire libre como ‘De Plaza en Plaza’, que son una prueba más de la apuesta que se está haciendo por la música en Alhaurín de la Torre.

El edil de Turismo, Mario Pérez, por su parte, ha explicado que este concierto da respuesta a una demanda vecinal que solicitaba el desarrollo de actividades de ocio y culturales en las calles y parques del municipio. Gracias a la amplia agenda que se lleva a cabo cada verano en Alhaurín, destaca Pérez, “nuestro municipio se ha convertido en un referente a nivel cultural, de ocio y deportivo en nuestra provincia, apostando especialmente por las actividades al aire libre durante el periodo estival”.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es