(Prensa Municipal) Los interesados pueden solicitar el servicio a través de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Vázquez Olmedo volverá a habilitar una ruta en autobús para conectar las barriadas con los colegios electorales

Se acercan las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo y el Ayuntamiento sigue preparando todo el dispositivo para el correcto funcionamiento de la jornada electoral. Por un lado, el Departamento de Secretaría Municipal informa que se han vuelto a contratar los servicios de un microbús de ruta circular que permitirá a los electores de las barriadas y núcleos periféricos acercarse a depositar su voto en el respectivo colegio sin necesidad de usar su vehículo. Este servicio de transporte colectivo, dotado de rampa de elevación para personas con movilidad reducida, funcionará durante todo el día, entre las 9 y las 20 horas en que están abiertos los centros, con las siguientes frecuencias e itinerarios:

 

-SALIDAS A LAS 9:00, 11:30, 16:00 y 18:00. Ruta: La Alquería-Torrealquería, El Romeral, Santa Amalia, Mestanza, El Peñón, Zapata y centro (parada del Mercado Municipal)

-REGRESOS A LAS 11:00, 13:00, 17:30 y 20:00. Ruta: la inversa.

 

“Los interesados pueden solicitar el servicio a través de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil” y realmente debería decir “Los interesados deben solicitar el servicio por escrito en el Registro Municipal”.