image

Con el título de ‘¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos?’, la actividad, de carácter gratuito y organizada por la Concejalía de Educación, tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’

‘¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos?’ es el título de la conferencia práctica, de carácter gratuito, que tendrá lugar este próximo miércoles, 18 de noviembre, a partir de las siete de la tarde en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. Se trata de una actividad organizada por el Área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige María Teresa Álvarez, y tiene por objetivo enseñar a los asistentes las claves para mejorar la comunicación en el seno familiar.

Aída Vallejo Rodríguez, psicóloga y coordinadora del Centro Intelectúa, que se dedica a la atención integral a las familias, y Sandra Ruiz Torres, terapeuta corporal y emocional y coordinadora del Instituto Dhanya de Bionergética y Atención Plena, se encargarán de dirigir la charla, que tendrá una parte teórica y otra práctica, con interesantes ejercicios para los presentes. Entre los contenidos que se tratarán figurán la comunicación asertiva, el despido interior en la familia, las corazas emocionales, la educación emocional para las familias especialmente con adolescentes y los primeros pasos para el reencuentro y reconexión entre padres e hijos. La entrada es libre hasta completar aforo.
image

Print Friendly, PDF & Email