Feria de Navidad en la plaza de EspañaEl evento, organizado por el Área de Turismo y Fiestas, incluyó castillos hinchables, ludotecas, talleres y la visita de un Rey Mago como preludio a la gran cabalgata del próximo día 5 de enero

La plaza de España volvió a ser escenario de un gran evento en el que se fusionaron la diversión, el ocio y la solidaridad. Numerosos niños y niñas acompañados por sus respectivas familias disfrutaron de una animada Feria Navideña, organizada por la Concejalía de Turismo y Fiestas, y en la que hubo todo tipo de actividades dirigidas a los más pequeños. Hasta cuatro castillos hinchables se instalaron para la ocasión en la plaza, ya engalanada desde hace unas semanas como epicentro del magnífico alumbrado de Navidad de Alhaurín de la Torre.

 

Ludotecas, juegos, talleres y espectáculos musicales amenizaron la jornada, a la que también acudieron conocidos personajes del cine o los dibujos animados, así como un Rey Mago y un cartero real a los que los asistentes pudieron entregar sus cartas con las peticiones de sus regalos. Las actuaciones corrieron a cargo de la Escuela de Saray y de las niños de Solera, y también hubo un rincón dedicado a la recogida de alimentos y ropas para las familias más necesitadas. El alcalde, Joaquín Villanova, y otros concejales del equipo de gobierno visitaron la plaza para saludar a los pequeños y sus padres.

 

Esta feria, que se celebraba por primera vez, forma parte del intenso programa organizado por la delegación que dirige el edil Mario Pérez de cara a estas fiestas, y que culminará con la gran cabalgata del próximo día 5 de enero. Antes, se ha previsto por segundo año consecutivo una fiesta de Nochevieja para despedir el 2015 en la plaza del Ayuntamiento y una nueva edición de Alhaurín Crea Navidad en el Pabellón Polideportivo de El Limón, a partir del 2 de enero.

Print Friendly, PDF & Email