C. D. LauroLos torneos organizados por el Alhaurín de la Torre C. F. y por el C. D. Lauro reunieron a 44 equipos de toda la provincia y de diferentes categorías en los estadios de Los Manantiales y El Pinar

Alhaurín de la Torre se ha convertido este fin de semana en capital del fútbol base de la provincia. Hasta 44 equipos de distintos municipios malagueños se han dado cita en el municipio para participar en los torneos amistosos organizados por el Alhaurín de la Torre C. F. y por el C. D. Lauro, que han reunido a numerosos jóvenes de distintas categorías en otra gran fiesta deportiva, cuando está a punto de concluir el año en el que la localidad ha lucido su galardón de mejor Ciudad Europea del Deporte.

 

Las instalaciones de Los Manantiales y de El Pinar han sido los escenarios en los que han celebrado ambos eventos. En el primero, tuvo lugar el II Torneo Memorial Francisco Gutiérrez Lorca ‘Pacoli’, en homenaje a este querido directivo del Alhaurín de la Torre C. F., fallecido en 2012. Unos 26 equipos de clubes venidos sobre todo de la capital y de la Costa del Sol participaron en la competición, dividida en las categorías bebé, prebenjamín y benjamín, y donde lo de menos era el resultado de los partidos.

Alhaurin de la Torre C. F.

Por otro lado, el Torneo de Navidad del C. D. Lauro estrenó el campo de fútbol 7 de El Pinar, construido recientemente. Allí jugaron 18 conjuntos de las categorías inferiores de clubes de Málaga, la Costa y del Valle del Guadalhorce, además de los cuatro equipos del club anfitrión, que cosecharon muy buenos resultados. Se trataba de la novena edición de este torneo, que por primera vez se ha jugado en este nuevo campo ejecutado por el Ayuntamiento. Tanto el alcalde, Joaquín Villanova, como el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, alabaron el perfecto desarrollo de estos trofeos y felicitaron a la directiva de los dos clubes organizadores, con sus presidentes, Paco Flores (Alhaurín de la Torre C. F.) y Cristóbal Tomé (C. D. Lauro), a la cabeza.

Print Friendly, PDF & Email