Esta tarde hemos podido disfrutar en el Salón de Actos del Edificio de la ONCE en Málaga del pre-estreno por parte de la compañía Literacción de la obra Don Juan Tenorio de Zorrilla.
En el escenario, grandes actores, entre los que actuaron magistralmente afiliados de la ONCE, que pese a su incapacidad visual, demostraron que el arte se lleva en el alma, llevando al publico a interrumpir en varias ocasiones la obra rompiendo en aplausos,

La obra sera será representada con fines benéficos todos los sábados de noviembre a las 12 de la mañana en el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares, con motivo de su 40º aniversario.

La obra, pues, se pondrá en escena en el marco inigualable del Museo, y servirá para colaborar con las siguientes causas sociales: Amappace, La Sonrisa de un Niño, Málaga por el Congo, Nena Paine (auspiciada por Club de Leones Málaga-El Limonar) y San Juan de Dios.

Para asistir, es necesario reservar una invitación en literaccion.malaga@gmail.com con el compromiso de realizar in situ un donativo de 10 € a cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente.

Aforo limitado a 60 personas.

Print Friendly, PDF & Email