diplomas curso monitor tiempo libre1(Prensa Municipal) Prudencio J. Ruiz entrega los diplomas a los participantes en el programa, especializado en Animación Deportiva y Turismo Activo. El curso volverá          a impartirse el próximo año después de cuatro ediciones consecutivas

Alrededor de una veintena de jóvenes han participado en el Curso de Monitor de Tiempo Libre, que ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por cuarto año consecutivo. El edil responsable del área, Prudencio J. Ruiz, se encargó ayer de repartir los diplomas acreditativos a los asistentes a este programa, que se ha desarrollado principalmente los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la Casa de la Juventud.
En esta edición, el curso iba enfocado a las especialidades de Animación Deportiva y Turismo Activo, para lo que se realizaron también prácticas. La parte teórica se ha realizado en parte vía ‘on line’, para comodidad del alumnado. La iniciativa ha corrido a cargo de la escuela Educare, con experiencia impartiendo este tipo de talleres en entidades como el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga.
Durante el acto de la entrega de diplomas, Prudencio J. Ruiz y la técnico del área, Blanca Casado, anunciaron que el año que viene volverá a celebrarse el curso, aunque todavía está por ver qué empresa lo realizará. El concejal enmarcó este proyecto dentro del plan de su área para potenciar la formación de los jóvenes de Alhaurín de la Torre con distintos cursos y talleres, de cara a facilitar su incorporación al mercado laboral.

Print Friendly, PDF & Email