image

El evento, organizado por la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de Luz y Ánimas con el apoyo del Ayuntamiento, tendrá lugar el 26 de diciembre a las 17,30 horas en El Chorrillo. Habrá espectáculos musicales y se servirán productos navideños

Alhaurín de la Torre será escenario de otro gran evento solidario el próximo sábado, 26 de diciembre. Ese es el día que se ha escogido para la celebración de una Zambombá Solidaria, que ha organizado la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de Luz y Ánimas con el apoyo del Ayuntamiento. El acto ha sido presentado por el alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Cultura, Mario Pérez; y el presidente de la citada asociación, Emilio Jáuregui, quienes han hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan en la tarde del día 26 al llano del barrio de El Chorrillo (al final de la calle Doctor Fleming).

Allí será donde tenga lugar la actividad a partir de las cinco y media de la tarde. Habrá degustaciones de productos típicos navideños y espectáculos musicales a cargo de grupos de baile y cante, en un ambiente muy navideño y flamenco. Desde la organización piden a todos los asistentes que colaboren aportando un kilo de alimentos no perecederos o un juguete. Todo lo que se recoja será donado después a familias necesitadas, residencias o entidades con fines benéficos.

El alcalde, Joaquín Villanova, se ha mostrado covencido de que la iniciativa será todo un éxito de participación y ha animado a los responsables de Luz y Ánimas a que sigan trabajando en esta línea, para demostrar su solidaridad con las personas que más ayuda precisan en esta época. Por su parte, Emilio Jaúregui ha explicado que se trataba de un proyecto que se venía fraguando desde hace tiempo en la asociación, y que lo que buscan principalmente es “pasar una jornada agradable de convivencia que va a servir también para ayudar a los demás”.

Print Friendly, PDF & Email