ANUNCIO2 (Mobile)La Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre y el Alhaurín de la Torre Club de Fútbol, firman un acuerdo de colaboración para trabajar en el proyecto más ambicioso del fútbol base en Alhaurín de la Torre. 

Gracias a las buenas relaciones entre las dos entidades, se pone en marcha la maquinaria blanquiazul para la temporada 2014-2015. A partir de este momento y bajo los colores que desde hace 40 años son la identidad del fútbol en este pueblo, comienza una línea de trabajo conjunta y una metodología innovadora dirigida por profesionales de primer nivel. La intención es hacer “más grande” el fútbol en Alhaurín de la Torre y demostrar con esta unión, los verdaderos valores  y objetivos del fútbol base. 

En esta temporada actual, la evolución de ambas entidades fue espectacular. Por una parte la Escuela de Fútbol, dirigida por el entrenador nacional Paco Flores, en su primer año de vida ha conseguido que 250 niños desde “Bebés” hasta “Infantiles” aprendiesen unos, a jugar al fútbol y otros a mejorar sus cualidades técnicas al ritmo esperado. Un punto importante fue la introducción de entrenamientos de tecnificación gratuitos que actualmente son impartidos en el campo de césped natural de Sol Andalusí. Por otra parte el Alhaurín de la Torre CF ha conseguido el ascenso del “cadete preferente” a “cadete autonómico”, a la vez que el “infantil” lucha en los primeros puestos para conseguir su propósito. Mención especial requiere el gran trabajo que está realizando el equipo senior a pocos puntos de conseguir el ascenso a 3ª División y en donde la futura cantera podrá reflejarse con orgullo. 

Por todo ello, el saber hacer de ambos Clubes y el apoyo de la Concejalía de Deportes, pone de manifiesto el compromiso de trabajar por y para el fútbol en Alhaurín de la Torre. Algo que ya es una realidad y el que quiera lo podrá disfrutar.

ESCUELA DE FÚTBOL
ALHAURÍN DE LA TORRE

Avda Mar Cantábrico s/n

29130 Alhaurín de la Torre

Tel: 673 290 281

www.escueladefutbolalhaurindelatorre.com

Print Friendly, PDF & Email